Nuestra política tiene una duración de 30 días. Después de esos 30 días lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios productos que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos.
Productos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo y pegatinas
- Productos de software descargables
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
- Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor vuelva a mirar tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a infocrystaldistrict@gmail.com
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a infocrystaldistrict@gmail.com
Envío
Para devolver tu producto, ponte en contacto con: infocrystaldistrict@gmail.com
Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de tu localización, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución y haciendo el seguro no perderás el valor del producto en caso de pérdida
Por último si tienes cualquier duda o pregunta de cómo saber si tu producto es reembolsable consulte a infocrystaldistrict@gmail.com